COMO REGIDORA, KAREN RENUNCIA A SILLAS Y MESAS EN CASA VALADEZ.


La regidora de Morena decidió poner un "stop" en su intención de conseguir un permiso para colocar mesas y sillas afuera de su restaurante en el Jardín Unión.

COMO REGIDORA, KAREN RENUNCIA A SILLAS Y MESAS EN CASA VALADEZ.

Política

Octubre 20, 2018 19:11 hrs.
Política Estados › México Guanajuato
Cano hernández › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

55 vistas

Guanajuato.- La regidora del partido Morena, Karen Burstein Campos, renunció a su intención de colocar mesas y sillas afuera de su restaurante ubicado en el Jardín de la Unión, por lo menos… durante su periodo como regidora, porque si siendo regidora, llegara a ganar el juicio que mantiene ante la instancia federal, postergaría cumplir la sentencia hasta cuando deje el cargo.
En la rueda de prensa en la que el grupo edilicio renunció al fondo de ahorros y gastos médicos mayores, y decide hacer públicas las comisiones de Turismo y de derechos Humanos que presiden, la regidora Karen fue cuestionada sobre el tema con el que más ha sido ligada por su interés de llegar a este ayuntamiento.
Su respuesta fue inmediata ’no ya no; no se preocupen… en tres años que sea regidora no habrá mesas en Casa Valadez, para que estén tranquilos y quede asentado en acta’.
Karen Burstein indicó que renuncia a esa intención porque quiere darle confianza a la gente y que sepa que este espacio que tuvo a bien ganar gracias a la ciudadanía nunca fue bajo ningún interés económico, sino para generar un trabajo profesional.
’Hoy por hoy creo que por prudencia política, por respeto y por congruencia, y aunque gane el juicio, no será tema (en esta administración) para que se hable’, señaló la regidora.
Karen Burstein se manifestó a favor de las mesas y sillas en vía pública por ser un importante detonante turístico, y decida a no volver a tocar el tema señaló que ahorita están los que deben de estar, refiriéndose a los negocios que tienen ese mobiliario en la vía pública, y dijo que a estos es a quien se deberá fortalecer a través del trabajo en la comisión de turismo que preside.
El juicio que mantiene ante la instancia federal, fue como tema de derechos humanos, demando por derecho de igualdad, y para evitar que fuera polítizado y se conservara la imparcialidad, el juicio se mantiene en otro estado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.